¡Big2Cloud!

¡Big2Cloud!

Nuestro primer Post no podría tener otro nombre, y es que en este, nuestro primer contacto con el exterior, queremos dar a conocer un poco mas quienes somos y qué hacemos.

 

Nos hemos embarcado en esta aventura porque creemos firmemente que las nuevas tecnologías son necesarias para el desarrollo de las empresas y el mercado.

 

Como ya habréis leído en nuestra web, nos dedicamos principalmente al desarrollo de de Modelos de Análisis de datos para el sector de los Centros Comerciales ya que es, junto con el Retail, uno de los sectores que mas datos genera y hasta hace breves fechas, poco uso se hacia de ellos. Según los datos del estudio realizado por CBRE en 2016, llamado «Claves del Retail en España», las principales claves del crecimiento del sector, están en el asentamiento del crecimiento económico, Revisión al alza de los Planes de Expansión de los comerciantes, Avance del E-commerce y las estrategias Onmicanal, el crecimiento de las ventas (3,6%) y las rentas siendo el 2015 año record en inversión y tendencias basadas en BigData.

 

De hecho, como bien se expresa en el mismo estudio, el problema del sector no es tanto obtener un Big Data, sino en convertir todos esos datos en un Small Data que permita hacer un uso correcto y adecuado de la información.

 

Sabiendo las tendencias que lleva el mercado, hemos observado que para poder alcanzar los retos que nos impone la evolución de las estrategias, es vital poder contar con una solución que ayude a mejorar la gestión de los inmuebles. Hablamos de una solución que englobe a totalidad de las áreas que se gestionan en un Centro Comercial y ofrezca una visión completa del estado del inmueble, las medidas mas adecuadas a tomar y ahorre tiempo en la toma de decisiones.

 

Trabajando codo con codo con nuestros clientes buscamos el mejor acondicionamiento de los datos ofrecidos por los dispares proveedores con el fin de sacar el mejor rendimiento a los datos y a la inversión.

 

Si quieres saber mas sobre nuestra solución, pincha AQUI para tener mas información o ponte en contacto con nosotros y te contamos como funciona.

 

Gracias por estar ahí y bienvenido a nuestro mundo.